domingo, 16 de marzo de 2014

Empiezo un nuevo blog

Hace mucho tiempo que no escribo, y hoy de repente tengo la gran necesidad de hacerlo, ha vuelto la inspiración a mi mente. Anoche al recibir una buena noticia, la ansiedad que apretaba mi pecho y cortaba el aire al respirar, desapareció de repente, con esto ha vuelto mi creatividad y mi mente no deja de ingeniar, por eso desde ahora voy a compartir con todas y todos este blog, a modo de diario de 'viaje', porque mi vida emprende un nuevo camino a ninguna parte, pero se que el destino me depara grandes cosas, al menos lucharé por conseguir cada reto que aparezca y proponga en mi vida.

Estoy inmersa en un movimiento social, Causa Ciudadana, parte de un grupo de amigas hartas de la inactividad e ineficacia de otros movimientos en los que estábamos implicadas. Desde que comenzamos a dar forma a este proyecto he conocido a personas increíbles que están aportando en mi vida unas experiencias enriquecedoras e inolvidables para el resto de mi existencia.

No me voy  a extender mucho más en este post, pues es la forma de deciros que sigo viva...y que voy a ser un poco pesada publicando cada momento interesante de mi experiencia diaria.

Gracias por leerme. Abrazos!!!

Esta imagen pertenece a una obra de mi estimado y añorado amigo Arcadio Blasco Pastor, que siempre me acompaña a donde vaya. En su recuerdo y memoria escribiré algo sobre él. Un beso al cielo querido amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asamblea Popular, el Documental

Google+ Followers