domingo, 16 de marzo de 2014

El pasado mes de Noviembre, recibimos críticas en la página de facebook de La Revisteta, por lanzar opiniones sobre política, algunos miembros de Nuevas Generaciones del PP de Mutxamel, tuvieron la osadía de decirnos como teníamos que hacer nuestro trabajo altruista, esta fue la respuesta inevitable: ;-)




COMUNICADO DE LA REVISTETA::

Soy Nuria Oliva, editora de La Revisteta.

Sentimos si alguien se ofende porque mostremos libremente nuestra opinión sobre cualquier tema o por lo que voy a escribir a continuación. Me disculpo de antemano.

Esta página se creó para difundir un producto, La Revisteta de l'Alacantí, compartiendo con todos nuestros seguidores las noticias relevantes de la localidad, y de la provincia. Y las actualizaciones de nuestra web. Hemos querido continuar en las redes y con la web, para volver a publicar algún día y tener nuestro medio de difusión.

Desde que empezamos con este proyecto, las personas que lo hicimos posible nos implicamos en cuerpo y alma. Nosotr@s cumplíamos nuestro sueño, teníamos el medio para hacer lo que más nos gustaba. Todos los colaboradores daban el 200% de sí mismos, y siempre sin ánimo de lucro.

Fuimos una revista sin precedentes en la comarca de l'Alacantí, por la calidad y peculiaridad de sus contenidos, fotografías, diseño y características de impresión. Todo un éxito editorial.

Cuando decidimos 'pausar', fue un golpe personal muy grande para todo el equipo, pues realizar una labor que solo unos pocos saben apreciar es muy triste. Esto lo vengo a decir y por poner un ejemplo… el libro de Belén Esteban, va por la tercera edición.

Como parece ser que la cultura y nuestra historia solo interesa a unos pocos….tuvimos que claudicar y dejar nuestro trabajo guardado en un cajón, esperando que vengan tiempos mejores.

Mientras tanto decidimos quedarnos en las redes sociales y mantener nuestra línea informativa de la localidad. Cada vez que se nos ha hecho un llamamiento para pedir apoyo, ayuda o difusión sobre cualquier causa, tema o lo que sea, siempre hemos estado ahí. Nunca hemos pedido nada a cambio, ni lo haremos jamás, ni siquiera nos gustaba que nos dieran las gracias, porque lo hacíamos de corazón y con toda la humildad que ha caracterizado siempre esta página. Y lo seguiremos haciendo siempre.

Aunque ustedes no lo vean, gestionar esta página y las que tenemos de La Revisteta, requiere tiempo y dedicación, esto lo hacemos por pura devoción, por amor al arte, puro y duro. Así que, si de vez en cuando mostramos alguna opinión sobre política, sociedad o lo que sea, considero que estamos en pleno derecho de hacerlo.

Nosotr@s aceptamos las críticas, si vemos que nos equivocamos rectificamos. No como muchos políticos, que a pesar de ser conscientes de que se equivocan, no son capaces de reconocer sus errores ni rectificar. Ya saben el dicho aquel….rectificar es de sabios…

En La Revisteta somos amantes de la cultura, de la historia y de la información de la comarca de l’Alacantí y todo lo que tenga que ver con ello. Y sí, también entendemos de política, porque todos deberían de entender y no entretenerse con la información basura. (Léase libro de Belén Esteban).

Por último agradecer a todos los que hacéis de esta ‘funpage’ un rincón entrañable!!

Mil gracias, de corazón.

1 comentario:

  1. Estimada Nuria. Los miembros de las nuevas generaciones del PP, son incapaces de comprender una sola palabra de lo que tan discreta y educadamente dices en tu fabuloso articulo, por que no dan para mas. Prueba evidente es pertenecer - tan jóvenes - a un grupo político que solo ha conseguido la ruina e inmigración de los mismos en este país. Un abrazo tanto para ti como para el equipo y ni caso. Hay gente que valoramos y apreciamos el trabajo que hacéis amigas mías. Os admiro a todas simplemente conociéndote en persona a ti. Dile a tus compañeras de equipo que son independientes y luchadoras así como verdaderas profesionales dentro de su segmento de trabajo. Mi enhorabuena ademas por vuestra Web, ya que es MUY BUENA, tanto en maquetación, programación, indexación y contenidos. Diseño ORIGINAL Y COMPLETAMENTE DIFERENTE. Desde el botón ( nunca mejor dicho ) de los formularios hasta cada una de las imagenes que componen el sitio - muestra evidente de un exquisito gusto que - desgraciadamente - ciertas nuevas generaciones ( que en realidad aunque jóvenes no son nuevas SINO COMPLETAMENTE RETROGRADAS Y ANTICUADAS - resumiendo VIEJOS DINOSAURIOS - de mente cerrada.) Sois las mejores. Atentamente

    Pau Company Web Master

    ResponderEliminar

Asamblea Popular, el Documental